Administración Financieras II
Miguel Angel Carrasco Leyva

Administración Financieras II

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Administración la capacidad para diseñar e implementar las dinámicas financieras de las organizaciones en un mercado global; gestionar eficientemente los recursos financieros para las organizaciones con visión compartida.

Investigación de Mercados
Antonio Vidales Vega

Investigación de Mercados

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Administración el conocer y aplicar todas las metodologías de investigación necesarias y útiles para obtener información valiosa de en la toma de decisiones correctas. El estudiante podrá desarrollar sus capacidades creando e innovando estrategias con la investigación de mercados, así como enfocar sus conocimientos al área de la consultoría externa o servicios profesionales

Desarrollo Sustentable copy 5
María Isabel López Herrera

Desarrollo Sustentable copy 5

Adoptar valores y actitudes humanistas, que lo lleven al estudiante a vivir y ejercer profesionalmente de acuerdo con principios orientados hacia la sustentabilidad

ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL
Areli De Lourdes Montenegro Meraz

ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Administración una perspectiva holística sobre los procesos del comportamiento humano en los diferentes niveles individual, grupal y organizacional, capaces de alinear la visión estratégica de la organización con las personas que la integran.

Taller de investigación I
JUVENCIO SANDOVAL

Taller de investigación I

Competencia del curso:

 Elabora un protocolo de investigación en el que presenta soluciones científico -tecnológicas a problemáticas relacionadas con su campo profesional en diversos contextos.

ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL 6"E"
Margarita Favela FragosoAreli De Lourdes Montenegro Meraz

ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA NACIONAL 6"E"

Esta asignatura aporta al perfil del Ingeniero en Administración una perspectiva holística sobre los procesos del comportamiento humano en los diferentes niveles individual, grupal y organizacional, capaces de alinear la visión estratégica de la organización con las personas que la integran.